sábado, 16 de agosto de 2014

GREEN + ORANGE

Hola chicas!!!!!
No me digáis que este conjunto no es perfecto para cualquier ocasion .... Me tiene ganada totalmente , este día me lo puse en plan arregladito con complementos naranjas , pero queda genial también con sandalia planita y bolsito para ir de compras arreglá pero informal .  Es de SHEINSIDE , AQUI  , este es la talla "S" , lo digo pq como estaré de vacaciones no podre responder comentarios cuando me pedis la talla por si os gusta . 
Un abrazo enorme chicas !!!!












1 comentario:

  1. me encanta el dos piezas y combinado con naranja queda estupendo!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post / New post : Fashion Pills con un 10% de descuento

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...